Formamos parte de F4E

Estamos ubicados en Barcelona y ofrecemos servicios completos de logística y distribución; desde almacenaje, embalaje, etiquetado, control de Stock,  distribución en España y resto de Europa,  gestión de devoluciones, servicio al cliente y cualquier otro servicio logístico que el cliente pueda requerir.


Almacenaje, logística y distribución desde y para la Unión Europea

 

Luego de más de 20 años de experiencia en el sector del Courier –  transporte con la empresa TOTALCOURIER;  en el 2013, a raíz del auge de la venta de vinos por internet, vimos que muchas botellas llegaban rotas a su destino y que no existía un embalaje apropiado para el envío de botellas mediante paquetería. Así fue como nació TotalSafePack, una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de embalajes de protección de botellas para su envío mediante paquetería.

 

Luego en el 2016, a raíz del gran crecimiento del e-commerce en España y el resto de Europa, vimos que existía un vacío en la oferta de empresas en España que ofreciera un servicio completo de logística para las e-commerce que ya tenían un gran interés de consolidarse en España; ya sea para atender al mercado español o de consolidar su almacén principal estratégicamente en España para atender al resto de Europa.

 

De esta manera, con toda nuestra experiencia en distribución, transporte y embalaje; sumado a la infraestructura propia de almacén, maquinaria y recursos humanos, fue muy natural en el 2016, el proceso de crear una división de negocio especializada en brindar servicios de logística para la gran cantidad de e-commerce que buscaban consolidarse en España.

 

Hoy en día, contamos con 3 empresas expertas que se complementan perfectamente para cubrir todos los requerimientos que un e-commerce pueda necesitar. Ofrecemos el embalaje, la logística y la distribución con un excelente servicio y al mejor precio.

Transporte y distribución:

Contamos con más de 20 años de experiencia en los sectores de la logística y el transporte; y trabajamos con los mejores proveedores al menor coste posible. Contamos con un gran abanico de los mejores proveedores de transporte y elegimos el mejor para cada destino en particular, logrando así el coste más bajo por envío sin importar donde vaya su paquete.