Empresa de Picking / Preparación de Pedidos

SOMOS ESPECIALISTAS EN PICKING PARA SU NEGOCIO

Si quiere encontrar una empresa de picking para su negocio o ecommerce, en Full Safe Logistics tiene la mejor solución. Somos especialistas en la preparación de pedidos y todo lo referente a la logística integral de su negocio.

 

Si su intención es establecer la sede de su almacén principal en Barcelona y repartir por toda la Unión Europea, entonces somos la decisión perfecta para usted.

 

Tanto para su recientemente creada tienda online como para su startup ya consolidada, en Full Safe Logistics encontrará un servicio de picking eficaz, de calidad y al mejor precio. Siempre velamos por ofrecerle una alternativa personalizada acorde a su negocio.

 

Puede contactar con nosotros para profundizar en los detalles de almacenaje y proceso de preparación de pedidos para su empresa.

RAZONES PARA ELEGIRNOS COMO EMPRESA DE PICKING

FIABILIDAD

 

Contar con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el sector, le proporcionará la tranquilidad que busca. Somos especialistas en realizar el picking y todo tipo de servicios logísticos para empresas. Recibirá una atención personalizada y unos servicios acordes a sus necesidades.

PROFESIONALIDAD

 

Cuidamos con sumo detalle todos nuestros embalajes. Estudiamos el tipo de producto de cada cliente, para ofrecer así el mejor servicio de preparación de pedidos. Y si su negocio dispone de productos delicados y líquidos, no se preocupe, ya que le proporcionaremos la máxima protección.

PRECIOS

 

Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente y esto se refleja en el presupuesto final. Contamos con tres empresas expertas en logística para garantizarle en todo momento la mejor relación calidad-precio en su servicio de picking. Siempre contará con una solución de garantías.

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL

Además del almacenaje y la preparación de pedidos, somos especialistas en el transporte de sus productos.

 

Establecidos en la ciudad de Barcelona, le garantizamos el mejor servicio de entregas en todo el territorio español.

 

Pero no será el único servicio, ya que nuestro trabajo abarca también labores de etiquetado, control de stock y embalaje de sus mercancías.

 

Nuestra atención va mucho más allá del picking. Si su cliente no queda satisfecho en un envío, nosotros podemos gestionarle el servicio de devolución, encargándonos de todo el proceso.

 

Queremos ser su mejor opción para consolidar su negocio en España, ofreciéndole los mejores servicios de picking y logística integral en todo momento.

TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

La expansión de su startup o negocio virtual está garantizada con Full Safe Logistics. Y es que gracias a nuestro servicio de transporte cómodo, fiable y efectivo por todo el territorio de la Unión Europea, podrá garantizar la entrega de sus productos en todo momento.

 

Disfrute del mejor servicio de almacenaje, picking y transporte para su negocio.

 

Nuestro grado de seguimiento es máximo, permitiéndole conocer en todo momento la ubicación de sus mercancías, gracias al servicio de tracking SMS.

 

Por tanto, con nosotros podrá tener bajo control el estado de sus envíos de manera continua.

 

Además, tendrá la garantía de un embalaje y una preparación de pedidos cuidados al detalle, para que la satisfacción de sus clientes se cumpla al 100%.

TRANSPORTE DE MERCANCÍA ESPECIAL

¿Se pregunta si nuestro servicio de picking y transporte podrá cubrir sus necesidades en productos de tratamiento especial? ¡Por supuesto!

 

En Full Safe Logistics nos especializamos en este tipo de detalles, tanto a nivel nacional como a escala europea. Contamos con proveedores especializados en transportes especiales.

 

Además, llevaremos a cabo una planificación de sus necesidades logísticas.

 

Tenemos a su disposición sistemas de almacenaje climatizados y embalajes especiales para el transporte de botellas de cerveza, aceites, vinos y otras sustancias de tratamiento especial.

 

También realizamos un exhaustivo control y registro de tiempos para aquellos productos con fecha de caducidad. La atención es nuestra máxima en el tratamiento de servicios logísticos para su negocio.

200Clientes satisfechos
5000Transportes realizados
20 Años a su servicio

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el Aviso Legal