LA OPCIÓN PERFECTA PARA EL TRANSPORTE DE VINO.

almacenamiento del vino

Para fechas señalas como la navidad, comienza el sin parar de los placeres gastronómicos, entre ellos el placer de un buen vino. Y es que podemos ver que en esta época la venta online de vino alcanza su mayor crecimiento de ventas, estimándose que este año se llegue a triplicar los envíos de botellas de vino españoles, ya que estamos posicionados como el tercer país productor de vino a nivel mundial. Por todo ello, debemos dar una gran importancia a la calidad y seguridad con la que se realizan los envíos.

Tenemos que tener en cuenta que el vino suele contar con un envase de vidrio muy frágil, y este, como hemos visto en anteriores post, debe conservar su temperatura y evitar la luz directa para que no llegue alterar la calidad del vino. Otro de los motivos por el cual el embalaje y trasporte de éstos sea tan importante y merezca la pena dedicarle un cuidado extra.

Por ello desde Full Safe Logistics contamos con el servicio de Total Wine Pack, que pretende ofrecer todas las soluciones posibles a los problemas que puedan llegar a surgir en las tiendas online de vino. Teniendo en cuenta también que en este mercado, los pedidos suelen ser relativamente pequeños, se ofrece la solución con desarrollo de embalaje especifico tanto para la botella individual como en conjunto.

El objetivo principal es diseñar un embalaje que garantice la total seguridad a la hora de realizar el envío de las botellas, y que cuente con un precio asequible que se adapte a las grandes y pequeñas tiendas online.

Entre las características que también podemos destacar de los embalajes ofrecidos por Total Wine Pack, anotamos que se son automontables, ocupando por lo tanto un espacio muy reducido en el almacén, y  hechos con un material reciclable como es el cartón.

Como hemos comentado y se puede observar, se trata de embalajes individuales, con la opción de poder “ensamblar” con otros embalajes, creando así el característico empaquetado de colmena utilizado en el transporte del vino de grandes cajas. De esta forma, cualquier pedido se puede personalizar y adaptar a la cantidad exacta, y lo más importante protegiendo las botellas.

En definitiva, se ha buscado un diseño que sea eficiente, plegable, seguro y reciclable, logrando el ideal en el trasporte del vino, reduciendo las roturas del vino hasta en un 93%.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Inteligencia artificial
Posted by admin | septiembre 13, 2019
La Inteligencia Artificial en la logística
La inteligencia artificial ya está aquí y su uso crece día a día. Todo, desde coches autónomos hasta redes sociales, se define por la rapidez con que la tecnología puede...
optimizar el packaging
Posted by admin | agosto 30, 2019
Cómo optimizar el packaging de tus productos
Durante la última década, la industria minorista ha sufrido un cambio drástico. Para adaptarse a las complejidades de la industria moderna, los minoristas deben cambiar sus estrategias para alinearse mejor...
valoración de inventario
Posted by admin | agosto 17, 2019
Valoración de inventario: FIFO, LIFO y PMP
La valoración de inventario es la única forma para averiguar cuánto beneficio obtiene un negocio minorista en un período de tiempo determinado. Es un paso importante en la gestión correcta...