Empresa Logística para Tiendas Online

SOMOS ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA PARA TIENDAS ONLINE

¿Está buscando la mejor empresa de logística para tiendas online? Acaba de encontrarla en Full Safe Logistics.

 

Somos la principal alternativa de logística ecommerce para todos aquellos negocios que desean establecer la sede de su almacén central en Barcelona y, desde aquí, realizar entregas por España y el resto de la Unión Europea.

 

Si acaba de crear una tienda online o simplemente quiere mejorar en la logística para su ecommerce, desde Full Safe Logistics le ofrecemos un servicio personalizado con una relación calidad-precio inmejorable.

 

No dude en contactar con nosotros para conocer todo tipo de detalles y recibir un completísimo asesoramiento sobre logística para tiendas online.

RAZONES PARA ELEGIRNOS COMO EMPRESA LOGÍSTICA PARA TIENDAS ONLINE

CALIDAD

 

Una atención personalizada y un servicio excelente que vienen avalados por más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajamos continuamente en ofrecerle la mejor alternativa calidad-precio del mercado en logística para tiendas online.

SEGURIDAD

 

Nuestros embalajes están destinados a cuidar de su producto en todo momento. Ya sean botellas de cerveza o vino, así como otro tipo de sustancias delicadas, le proporcionaremos la máxima protección para que lleguen en perfecto estado.

PRECIOS

 

Ni una, ni dos… contamos con hasta tres empresas expertas en logística para planificar su servicio. Gracias a esta experiencia aportada, con más de 20 años a nuestras espaldas, confeccionaremos el mejor servicio y presupuesto para su ecommerce.

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL

Nos hemos especializado en pequeños negocios virtuales y startups ya consolidadas, que buscan establecer la sede su almacén principal en Barcelona. Desde esta ciudad, ofrecemos el más completo servicio logístico y de distribución a todo el territorio español.

 

Los servicios que ofrecemos comprenden desde el almacenaje hasta el etiquetado, pasando por control de stock, embalaje, transporte y cualquier necesidad logística que tenga su ecommerce.

 

¿Su cliente no ha quedado satisfecho y necesita un servicio de devolución?

 

No se preocupe, ya que en Full Safe Logistics nos encargamos de todo el proceso. Además, contará con el control de su stock en todo momento.

 

Acuda a Full Safe Logistics para la gestión logística de su ecommerce y consolidar a su negocio dentro del territorio español. Somos especialistas en logística para tiendas online.

TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

Full Safe Logistics es la mejor opción para garantizar la expansión de su negocio virtual por la Unión Europea. Ofrecemos un servicio de transporte cómodo y fiable por el viejo continente, garantizando la calidad de su entrega en todo momento.

 

Así, el servicio de recepción por parte de sus clientes estará siempre en las mejores manos, unas manos expertas en la logística para tiendas online.

 

Podrá controlar en todo momento dónde se encuentran sus paquetes, gracias a nuestro servicio de tracking SMS. 

 

Esto le garantizará un seguimiento continuo de los productos de su ecommerce, para poder así comunicar cualquier cambio o percance a sus clientes.

 

Para todos los casos, cuidamos con sumo detalle el embalaje y la preparación de pedidos, minimizando así el riesgo de incidencias.

TRANSPORTE DE MERCANCÍA ESPECIAL

¿Necesita transportar productos especiales dentro del territorio nacional? ¿Quiere expandirlo a la Unión Europea? No hay problema, ya que contamos con proveedores especializados en este tipo de transportes.

 

Para ello, llevaremos a cabo una planificación de sus necesidades, estudiando sus productos y los costes que puede conllevar su estrategia logística.

 

Además, contamos con sistemas de almacenaje climatizados, en caso de que sus productos lo necesiten, y embalajes especiales si requiere el desplazamiento de botellas de vino, cerveza y otros líquidos delicados.

 

Por otro lado, no olvide que realizamos un control exhaustivo de tiempos si sus mercancías tienen fecha de caducidad.

 

Ponemos atención a todo este tipo de detalles, para podernos presentarnos ante usted como la mejor empresa logística para tiendas online.

200Clientes satisfechos
5000Transportes realizados
20 Años a su servicio

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el Aviso Legal