LOGÍSTICA 360 PARA LAS TIENDAS DE VINO

Este es un sector que nos apasiona y en el que estamos muy involucrados. Luego de estar muchos años en el sector del transporte y al ver la gran cantidad de incidencia de rotura de botellas de vino durante su envío por paquetería, vimos que en el mercado no existía un embalaje de protección para botellas que pueda garantizar la integridad de las mismas. Es así como nació nuestra empresa hermana Total Wine Pack .

 

Hoy podemos decir que nos especializamos en atender al sector del vino con una logística integral y con un embalaje de protección para botellas único en el mercado.

 

Nuestros embalajes son utilizados por las principales tiendas online de vino en toda Europa y están homologados por UPS para el envío de botellas de vino por paquetería

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Nos encargamos de recibir y descargar su mercancía con el mayor cuidado.

ALMACENAJE

Almacenamos tus productos de forma ordenada y metódica para tener cada SKU a la mano a la hora de preparar tus pedidos. Contamos también con almacenaje climatizado si es que tus productos lo requieren.

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Nos aseguramos que el tipo de embalaje sea el óptimo para el tipo de producto que se estará enviando. Minimizando así, el riesgo de incidencias.

CONTROL DE STOCK

Podrá consultar en tiempo real y en el momento que lo desee, las existencias de sus productos que tiene con nosotros.

CONTROL POR LOTES O CADUCIDAD

En caso de que sus productos tienen fecha de caducidad, nos encargamos de hacer el control de los mismos y así evitar desechar un solo producto.

Gestión de devoluciones

Si tu cliente no quedo satisfecho con el producto y necesita devolverlo, nos encargamos de todo el proceso de devolución.

TRANSPORTE

Nos encargamos de recibir y descargar su mercancía con el mayor cuidado.

SALA CLIMATIZADA

Contamos con una sala climatizada especial para alimentos o productos que requieran una temperatura especial para asegurar la calidad del producto.

SMS TRACKING

Te enviamos el tracking de todos tus envíos para que puedas ver el movimiento de tus paquetes en tiempo real.