Agencia de Almacenamiento y Distribución

ESPECIALISTAS EN DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAMIENTO

¿Quiere hacerse con los mejores servicios de una agencia de almacenamiento y distribución líder? Ha llegado al lugar adecuado. En Full Safe Logistics encontrará una empresa logística con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Estamos especializados en servicios de almacenamiento y distribución tanto a nivel nacional como en todo el marco de la Unión Europea. Nuestra sede se encuentra en Barcelona, y desde aquí operamos hacia el resto de destinos.

 

Si tiene un ecommerce, startup o cualquier otro tipo de empresa y no sabe en qué agencia de almacenamiento y distribución confiar sus servicios logísticos, acuda a Full Safe Logistics.

 

Disfrute ya de un servicio personalizado con un equipo de profesionales que le asesoraran durante todo el proceso. Contacte con nosotros

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS COMO SU AGENCIA DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

FIABILIDAD

 

Más de 20 años de experiencia nos avalan para proporcionarle la mayor tranquilidad en todos sus servicios de logística y distribución. Nuestra atención personalizada y la profesionalidad de nuestro equipo se suman a la mejor relación calidad-precio del mercado.

SEGURIDAD

 

Todas sus mercancías serán almacenadas y repartidas con las mayores condiciones de seguridad. Para ello, contamos con embalajes especiales y ponemos el máximo cuidado en su conservación. Esto nos diferencia como una de las mejores empresas de almacenaje.

PRECIO

 

Solo en Full Safe Logistics encontrará los precios más competitivos del mercado. Todo ello sin estar reñido con la calidad de nuestros envíos y servicios de almacenaje. Su ahorro estará garantizado y contará con una agencia de almacenaje y distribución de referencia.

DISTRIBUCIÓN NACIONAL TERRESTRE

Como agencia de almacenamiento y distribución de referencia, realizamos todos sus envíos en territorio nacional y dentro del marco de la Unión Europea.

 

Nuestras tareas no se limitan a los envíos y el almacenamiento. Si somos una de las empresas de logística líderes en el mercado es porque ofrecemos servicios integrales.

 

Embalajes, etiquetados, controles de stock… todo lo que necesite para su negocio y que incumba a aspectos logísticos, lo encontrará en Full Safe Logistics.

 

Si debe solventar algún tipo de devolución en sus labores de distribución, no se preocupe, ya que en Full Safe Logistics nos encargaremos de todo.

 

Consolide ya su negocio en el ámbito nacional al hacerse con los servicios de la mejor agencia de almacenamiento y distribución que podrá encontrar.

DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL TERRESTRE

Si sus servicios de distribución se expanden por el territorio europeo, Full Safe Logistics sigue siendo su agencia de referencia.

 

Garantizamos todos los envíos que requiera realizar en el marco de la Unión Europea.

 

Confíe en nuestros servicios de reparto europeos. Sus envíos estarán en las mejores manos. Ponemos el máximo cuidado en hacer llegar todas y cada una de sus mercancías.

 

Tendrá la seguridad y la tranquilidad de conocer el estado de sus mercancías en todo momento, gracias al servicio de tracking SMS que le ofrecemos. Esto le servirá para solventar cualquier tipo de cambio en su distribución de cara a sus clientes.

 

Además, nuestros embalajes están destinados para minimizar cualquier tipo de incidencia. Ponemos el máximo cuidado en nuestras labores de almacenamiento y distribución.

ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS ESPECIALES

Si algo nos caracteriza como agencia de almacenamiento y distribución es que podemos encargarnos de sus mercancías especiales, tanto en territorio nacional como en la Unión Europea.

 

Contamos con proveedores especializados para envíos de mercancías especiales que le proporcionarán el mejor servicio en todo momento.

 

Disponemos de sistemas climatizados y embalajes especiales para poner el máximo cuidado en el almacenamiento y la distribución de sus mercancías.

 

También llevamos a cabo estrictos controles en los tiempos a cumplir, para garantizar en todo momento el buen estado de sus productos perecederos.

 

Todo ello nos sirve para postularnos como la mejor agencia de almacenamiento y distribución que podrá encontrar. Acuda ya a Full Safe Logistics.

200Clientes satisfechos
5000Transportes realizados
20 Años a su servicio

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el Aviso Legal