Agencia de Transporte en España

ESPECIALISTAS EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN ESPAÑA

Si está preguntándose cuál es la mejor agencia de transporte en España, la respuesta la tiene ante sus ojos: Full Safe Logistics. Con más de 20 años de experiencia en el sector logístico, somos la mejor alternativa tanto en transporte nacional como en transporte internacional.

 

Con sede en Barcelona, realizamos el transporte de mercancías por toda España y por toda la Unión Europea, además de los mejores servicios de embalaje y almacenaje.

 

¿Tiene un ecommerce? En Full Safe Logistics contamos con tres empresas especializadas para brindar el mejor servicio de transporte para comercios electrónicos.

 

Le proporcionaremos un servicio personalizado con asesoramiento en todo momento. Disfrutará de una calidad insuperable a precios realmente competitivos. Contacte con nosotros y le solventaremos cualquier duda.

RAZONES PARA ELEGIRNOS COMO AGENCIA DE TRANSPORTE EN ESPAÑA

CALIDAD

 

En Full Safe Logistics encontrará la mejor relación calidad-precio del mercado. Más de 20 años de experiencia nos avalan como su agencia de transporte en España de referencia. Atención personalizada y asesoramiento continuo.

SEGURIDAD

 

Aplicamos el máximo cuidado en todos los paquetes y mercancías. No importa lo delicados que sean sus envíos, con Full Safe Logistics estarán en las mejores manos. No encontrará un mayor cuidado por el detalle en otras empresas de paquetería.

AHORRO

 

La calidad no ha de estar reñida con el precio. Por eso en Full Safe Logistics trabajamos cada día por ofrecer las mejores tarifas del mercado. Estudiaremos su caso, elaborándole un presupuesto a medida que se ajuste a sus necesidades.

TRANSPORTE NACIONAL TERRESTRE

Somos una agencia de transporte en España que se ha especializado en servicios de transporte y de distribución desde esta ciudad a destinos nacionales y de la Unión Europea.

 

Pero no solo nos centramos en la distribución de mercancías, pues somos una empresa de logística integral. Por ello, con nosotros disfrutará del mejor almacenaje, control de stock, etiquetado, embalaje y cualquier otro tipo de necesidad que pueda surgirle.

 

Sus envíos urgentes y regulares estarán siempre garantizados. Además, si necesita gestionar una devolución con su cliente, en Full Safe Logistics nos encargaremos de todo.

 

Acuda a Full Safe Logistics para encontrar la mejor agencia de transporte en España. Solo así podrá consolidar su negocio en el territorio español y europeo.

TRANSPORTE INTERNACIONAL TERRESTRE

También destacamos entre las empresas de transporte internacional. Y es que garantizamos los envíos que necesite realizar por todo el territorio de la Unión Europea.

 

Comodidad, fiabilidad y seguridad. Estas son tres características que definen a la perfección nuestro servicio de transporte por el viejo continente.

 

La recepción de envíos por parte de sus clientes en la Unión Europea estará siempre en las mejores manos.

 

¿Quiere tener la confianza de conocer el estado de sus envíos en todo momento? Con nuestro servicio de tracking SMS podrá hacerlo. De esta forma, podrá disfrutar de un seguimiento continuo que le servirá para comunicar cualquier incidencia o cambio a sus clientes.

 

Minimizamos cualquier riesgo de percance gracias a nuestros embalajes especiales. Cuidamos cada preparación de pedidos para que no sufran desperfecto alguno.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS ESPECIALES

Si requiere de servicios de transporte de mercancías especiales, en Full Safe Logistics podrá encontrarlos. Y podrá realizar estos envíos tanto en España como en la Unión Europea.

 

Tenemos una serie de proveedores especializados en envíos de mercancías especiales. Organizaremos un planning basándonos en sus necesidades, sus productos y los posibles costes dentro de su estrategia de envíos.

 

¿Necesita que sus mercancías viajen bajo unas condiciones de temperatura especiales? No se preocupe, contamos con sistemas climatizados y embalajes especiales. Podrá transportar incluso vinos, cervezas y otros tipos de líquidos delicados.

 

Si sus productos son perecederos, realizamos un control estricto de tiempos, para cumplir así los envíos dentro de los parámetros establecidos de cara a sus fechas de caducidad.

 

No lo dude más y confíe sus envíos en la mejor agencia de transporte en España. Confíe sus envíos a Full Safe Logistics.

200Clientes satisfechos
5000Transportes realizados
20 Años a su servicio

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el Aviso Legal