Agencia de Logística Integral en España

ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA INTEGRAL

¿Necesitas una agencia de logística integral que pueda impulsar al máximo tu ecommerce? Full Safe Logistic es tu mejor opción, ya que somos expertos en logística integral con más de dos décadas de experiencia.

 

Ofrecemos un servicio personalizado atendiendo las necesidades específicas de tu empresa para impulsarla al máximo.

 

Nuestra agencia de logística integral se ubica en Barcelona y ponemos a tu disposición los servicios de logística y distribución más completos. Contamos con almacenaje, control de stock, inventarios, embalaje, etiquetado, transporte y distribución en toda España y el resto de la Unión Europea, además de un buen servicio al cliente, gestión de devoluciones y mucho más.

 

Somos una referencia entre los operadores logísticos en España y te ofrecemos toda nuestra vasta experiencia en distribución, transporte y embalaje de productos.

VENTAJAS POR LAS QUE ELEGIRNOS COMO SU AGENCIA DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

ESPECIALISTAS

 

Queremos que confíes en nuestro trabajo. La mejor garantía que podemos ofrecerte son los años de experiencia con los que contamos en el sector. Cada cliente es especial para nosotros. Por ello, nuestra clave es ofrecer una atención personalizada.

PROTECCIÓN

 

Sus mercancías serán almacenadas y distribuidas de manera eficiente y segura. Somos profesionales porque contamos con los mejores materiales de embalaje y porque sabemos como tratar los productos para que lleguen seguros a su destino.

PRECIOS ASEQUIBLES

 

Nuestros precios son de los más competitivos del mercado. Esto se debe a nuestro amplio conocimiento del sector y a nuestro trabajo con los mejores proveedores. Apueste por un servicio de calidad a un precio razonable.

¿Por qué necesitas una agencia de logística integral de experiencia?

¿Quieres que tu empresa se distinga del resto por su calidad? ¿Crees que es el momento de reducir costes logísticos, aumentar la velocidad de respuesta y mejorar la calidad de los productos que ofrece tu ecommerce?

Si es así, seguro que necesitas los servicios de una empresa logística con experiencia. Nosotros somos una agencia de logística integral que te ayudará en todo lo posible. En Full Safe Logistic nos encargamos de aplicar nuestra experiencia para el beneficio pleno de tu empresa.

 

A lo largo de los años hemos desarrollado técnicas exclusivas que nos permiten reducir gastos y aumentar exponencialmente la calidad de los servicios de nuestros clientes.

 

Como empresa de logística ofrecemos servicios de transporte absolutamente necesarios para un ecommerce.

 

Los servicios logísticos implican coordinar eficientemente toda la información de los movimientos de los productos de tu negocio. Por eso, si quieres aumentar el nivel de eficiencia, nuestra agencia de logística integral tiene lo que necesitas.

¿Qué servicios ofrecemos como agencia de logística integral?

Tenemos todo lo que necesitas para que tu proyecto prospere como nunca antes lo había hecho.

 

Nuestro servicio de almacenaje recibe, descarga y almacena tus productos de forma eficiente para preparar tus pedidos de la forma más rápida y eficiente.

 

Además, si necesitas almacenes climatizados, nuestras instalaciones están perfectamente preparadas para tu máxima tranquilidad.

 

Con nuestro servicio de embalaje certificado nos aseguramos al cien por cien de que el embalaje que reciben tus productos sea el más óptimo y garantizamos la integridad del producto desde su origen hasta su destino.

 

Por otra parte, con nuestro control de stock inteligente puedes consultar en tiempo real las existencias de tus productos. De esta forma no tendrás dudas sobre las existencias de tu empresa.

Agencia de logística integral con servicio de control de lotes

También te ofrecemos el mejor servicio de control de lotes, donde nos aseguramos la fecha de caducidad. Gracias a nuestro exhaustivo control evitamos desechar un solo producto, lo que se traduce en mayor reducción de costos. Igualmente, te ofrecemos estos servicios.

 

▶ Rastreo de productos.

▶ Transporte nacional e internacional.

▶ Sala climatizada especial.

▶ Recepción de mercancía.

▶ Preparación de pedidos.

▶ Gestión de devoluciones.

 

Trabajamos con las principales empresas de transporte nacional para ofrecer un servicio de traslado eficiente. Llevamos tus productos a cualquier parte de España y el resto de Europa garantizándote máxima satisfacción.

Acércate a nuestra agencia de logística integral y te brindaremos la asesoría especializada que llevará tu empresa a lo más alto del sector de la logística.

200Clientes satisfechos
5000Transportes realizados
20 Años a su servicio

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el Aviso Legal